Licey aumenta la ventaja en primero con su victoria sobre los Toros

0
230

LA ROMANA. Emilio Bonifacio remolcó dos carreras y Engel Beltré produjo tres imparables y los Tigres del Licey derrotaron la noche del miércoles 5-4 a los Toros del Este, en el parque Francisco Micheli de aquí.

El triunfo permitió a los felinos sacar ventaja de dos partidos sobre las Estrellas en la primera posición del campeonato que honra la memoria de Miguel Feris Iglesias. El triunfo fue para Jonathan Aro (2-1, 2.35), perdió Fernando Abad (0-1, 18.0) y Jairo Asencio logró su rescate 10, otro que llegó cargado de nervios para la afición azul.

Los Toros frenaron una cadena de dos triunfos bajo las riendas de Arturo De Freites, quien sustituyó de forma interina al despedido Félix Fermín el pasado lunes.

Los azules descifraron los envíos de Bryan Evans en el quinto. Engel Beltré abrió con hit al central, Domingo Santana sacó rodado por tercera que Angelys Nina pifió, Logan Moore consiguió imparable por la inicial y se llenaron las bases. Marco Hernández falló con globo a segunda, pero Emilio Bonifacio bateó doblete que remolcó dos anotaciones.

Pero los taurinos igualaron en el sexto cuando Cristhian Adames consiguió boleto y Steven Moya disparó cuadrangular de dos vueltas.

Sin embargo, los felinos recuperaron el liderato en la apertura del séptimo. Después de dos outs, Bonifacio y Arismendy Alcántara fueron transferidos, Jason Rogers bateó inatrapable productor al derecho contra Fernando Abad. Subió a lanzar González Germen, quien hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a Alcántara anotar y Diory Hernández bateó doble productor.

Los Toros se acercaron en el octavo. Eugenio Vélez bateó hit al derecho, se robó la segunda y anotó con imparable por el medio del terreno de Matt Clark. En el noveno local, Jairo Asencio transfirió a Teoscar Hernández, César Puello bateó sencillo, Vélez se sacrificó para mover los corredores, Adames sacó roletazo por primera, anotó una y el empate llegó a la antesala, pero Juan Ciriaco cerró el partido con rodado al torpedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here