Leones pondrán en marcha promociones para los fanáticos

0
303

SANTO DOMINGO. La temporada invernal 2015-2016 está a la puerta de la esquina y los equipos se preparan para brindarle al fanático un espacio que, además de disfrutar el juego, se pueda compartir con la familia.

El inicio de esta temporada compite con los playoffs de las Grandes Ligas, hecho que obliga a mover sus piezas para que el fanático dominicano asista a los diferentes estadios.

Yohanna Núñez, del departamento de prensa y relaciones públicas de los Leones del Escogido, explica los planes de promoción que tiene el conjunto para esta campaña que comienza el próximo 15 de octubre.

“Como siempre, el Escogido es innovación para que el fanático disfrute la experiencia de ir al estadio Quisqueya”, dijo.

Los Leones cada año invitan de manera gratuita a ligas infantiles de béisbol, grupos sociales, clubes, iglesias o cualquier movimiento social que trabaje con niños y jóvenes. Este año para los estudiantes universitarios y de colegios tienen un descuento de diez por ciento en la compra de sus boletas.

Además Núñez manifiesta que además de las tardes infantiles que se realizan en cada partido donde los Leones son dueños de casa, van a tener un Fotoboom, que es un local donde los asistentes al partido podrán tomarse su fotografía con Ruffo.

“Tendremos sorpresas durante los partidos para los niños dentro del estadio, aparte de la animación. En los establecimientos de comida habrá varias ofertas del día”.

Se montará una nueva pantalla, adicional a la que está en el jardín central del estadio, esta va a pasar imágenes de los fanáticos.

En la animación está el grupo de baile núcleo extremo, el equipo de porristas y Ruffo.

Habrá días familiares que los primeros niños que lleguen con sus padres se le va obsequiar un a gorrita y t-shirt de Ruffo,” eso lo hemos realizado en años anteriores afirma Yohanna.

Durante la temporada muerta, el equipo se mantuvo apoyando a la Fundación Jadiel. que a su vez llevan útiles escolares a niños de escasos recursos “apoyamos a cinco escuelas en la fundación que preside Félix Félix”.