Leonel Fernández en cierre de campaña junto a Danilo y Margarita este jueves

0
337

Santo Domingo. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, el candidato presidencial, Danilo Medina y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, encabezarán este jueves 12 de mayo la marcha-caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional.

 La información la ofrece el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, quien manifestó que a partir de las 3:00 de la tarde la marcha-caravana iniciará desde la Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset,  y desde allí recorrerán la avenida Duarte, Zona Colonial y Ciudad Nueva, para concluir en el Parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington.

Como dato a resaltar, destacó que en esta marcha caravana participarán todos los partidos aliados y movimientos de apoyo y que harán acto de presencia en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Fernández, Medina y Cedeño estuvieron el pasado domingo también encabezando una caravana en Santiago, en apoyo a los candidatos de esa provincia, la cual contó con el respaldo de miles de peledeístas.

Desde el 2 de abril el presidente del PLD viene recorriendo las calles y visitando hogares humildes, empezando con los residentes de Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional; y al día siguiente hizo presencia en los diversos barrios de San Pedro de Macorís.

El fin de semana siguiente, 9 y 10, fue a Cristo Rey y los barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; y el domingo en Herrera y otros de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, estuvo los días 15, 16 y 17 de abril en Samaná, Nagua, Puerto Plata, Altamira e Imber. El 23 en La Romana y el sábado 30  en Dajabón.

Fernández ha proclamado durante estas visitas que el voto no se debe fraccionar por el bien del país, exhortando a la militancia peledeista que el sufragio sea “morado entero”.