Leonardo Grisanty: Luis Abinader quiere alegar fraude ante inminente derrota

0
888

Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty afirmó que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quiere alegar fraude ante una inminente derrota en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Con la analogía de la mesa de tres patas Grisanty hace referencia a las acciones de Abinader. Indicó que ha descalificado el Tribunal Superios Electoral (TSE), ha hablado del uso de los recuersos del Estado y descalificado la Junta Central Electoral como arbitro del proceso.

“El mito del fraude en República Dominicana no existe”, precisó, al tiempo que destacó los errores cometidos por Abinader durante la campaña electoral y que le han impedido contar con el respaldo de la mayoría del electorado.

Detalló que durante dos años de campaña, el aspirante del PRM no ha sabido conectar con la gente y que tiró su liderazgo a la borda.

De igual modo, calificó como otro error de Abinader, la descalificación que hizo al Tribunal Superior Electoral (TSE), declarándolo incompetente para evaluar sentencias en torno al proceso electoral.

También las falsas acusaciones del uso de recursos del Estado a favor de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Señaló que las medidas adoptadas por el candidato presidente Danilo Medina demuestran todo lo contrario.