Las Estrellas vencen a las Águilas y las mandan al sótano del torneo

0
272

SANTIAGO. Las Estrellas Orientales vencieron a las Águilas Cibaeñas seis carreras a cinco, anoche en el estadio Cibao de esta ciudad, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.

La victoria mantiene a los orientales en la lucha por el primer lugar de la justa, mientras que los derrotados ocupan la última posición en el standing, a un juego completo de la quinta posición en poder de los Gigantes que vencieron a los Leones del Escogido.

El primero en subir al montículo aguilucho fue el zurdo Michael Roth, seguido por Frank Batista, Wandy Peralta, Bobby Korecky, Winston Abreu, Donnie Veal, Ulises Joaquín Y Juan Sandoval, mientras que por los orientales comenzó Greg Smith y fue secundado por Jailen Peguero, Rafael Dolís, José Valverde, Wirfin Obispo, Marcos Mateo.

El triunfo fue para Valverde, mientras que Wandy Peralta sufrió la derrota con salvamento para Mateo.

Las Estrellas vencen a las Águilas y las mandan al sótano del torneo

Así anotaron

Estrellas en el 1ro: Falla Michael Martínez, Jordany Valdespín es golpeado, sencillo impulsador de Tyler White, Miguel Sanó llega por error, Audy Ciriaco pega sencillo impulsador, falla Félix Pie, Pedro Florimón se poncha tirándole. Estrellas 2, Águilas por batear.

Estrellas en el 2do: Ponche a Audry Pérez, base a Orlando Calixte, ponche a Martínez, sencillo impulsador de Valdespín, White falla con fly. Estrellas 3, Águilas 0.

Águilas en el 2do: Fallan Wilin Rosario y Brady Shoemaker, doble de Danny Santana, sencillo impulsador de Willy García; falla Pedro Severino. Estrellas 3, Águilas 1.

Águilas en el 4to: Fallan Zoilo Almonte y Rosario, jonrón de Shoemaker, sencillo de Santana, falla Willy García. Estrellas 3, Águilas 2.

Águilas en el 5to: Jonrón de Severino, falla Jonathan Villar, entra a lanzar Jailen Peguero, fallan Rafael Ynoa y Alfredo Marte. Estrellas 3, Águilas 3.

Estrellas en el 7mo: Lanza Wandy Peralta, fallan Calixte y

Martínez, base a Valdespín walks, entra al box Bobby Korecky y se lesiona, lo reemplaza Winston Abreu, base a White, Sanó impulsa con sencillo, single impulsador de Ciriaco, lanza Donnie Veal, wild pitch y anota Sanó; Pie se poncha tirándole. Estrellas 6, Águilas 3.

Águilas en el 8vo: Lanza Wirfin Obispo, sencillo de Almonte y Rosario; Henry Castillo sustituye a Rosario en primera; sencillo de impulsador de Shoemaker, sacrificio de Santana, Yuniet Flore corre por Shoemaker, falla García pero impulsa a Castillo; Zach Borenstein por Severino y se poncha tirándole; Estrellas 6, Águilas 5.

Estrellas en el 9no: Lanza Juan Sandoval; falla White, sencillo de Sanó; Gustavo Núñez corre por Sanó; ponche a Ciriaco, doble impulsador de Pie, anota Núñez, falla Florimón. FINAL: Estrellas 7, Águilas 5.