Las Estrellas mantienen al Escogido sin victoria

0
288

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales mantuvieron sin victorias a los Leones del Escogido, al imponerse anoche por 3-0 en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

Un cuadrangular con un compañero a bordo del importado Tyler White al cierre del octavo capítulo abrió el marcador en un partido en el que el pitcheo dominó a base de un maratón de relevistas, seis por cada equipo.

La victoria permite al conjunto oriental empatar en la segunda posición del torneo con el Licey, ambos con 3-1. El revés hunde más a los escarlatas en el sótano, sin conocer triunfo en sus primeras cuatro presentaciones.

Ganó José Valverde (1-0), perdió Nelson González (0-1) y salvó Wirfin Obispo (2).

Las Estrellas llenaron las bases en el sexto, y no pudieron anotar. Gustavo Núñez falló con elevado al central, Jordany Valdespín fue transferido, Tyler White bateó sencillo al central. Edward Paredes subió a lanzar por Heath Wyatt, Alfredo Marte también recibió base por bolas, pero Ji-Man Choi se ponchó, y Audy Ciriaco cerró con rodado a segunda.

Los rojos también congestionaron las almohadillas en el séptimo. Ronny Paulino abrió con doblete, Cameron Seitzer pegó hit al central, Melky Mesa se ponchó, Edgar García negoció boleto, pero Tony Abreu sacó rodado por tercera que se convirtió en doble matanza.

Sin embargo, en el octavo, ante González, y después de un out, Valdespín pegó sencillo al derecho, y White jonroneó. Alberto Rosario sacó rodado al campo corto que Jorge Polanco lanzó mal a la inicial. Ji-Man Choi fue transferido de forma intencional, Audy Ciriaco pegó hit al central.

Entró a lanzar Nelson Payano, Félix Pie falló con fly al torpedero, Sócrates Brito sacó imparable productor al izquierdo y Choi fue out en home para cerrar la entrada. NPN