Las Estrellas logran segundo al hilo y empatan en tercer lugar

0
228

LA ROMANA. Aneury Tavárez y Hanser Alberto jonronearon y remolcaron dos carreras, cada uno, y las Estrellas capitalizaron dos errores de Cristhian Adames para imponerse 8-4 a los Toros, en el parque Francisco Micheli.

Fue el segundo triunfo al hilo de los orientales (2-4), uno que los iguala en la tercera posición con la novena taurina (2-4) y los coloca a uno de la segunda plaza que ocupa el Escogido (3-3).

Tras asumir las riendas Mendy López el conjunto petromacorisano lleva 2-0 tras arrancar con 0-4 bajo Dean Treanor, quien fuera despedido el jueves.

El triunfo fue para Luis González (1-0, 0.00) y el revés para Héctor Neris (0-1, 4.15).

Un jonrón solitario de Audy Ciriaco contra Bryan Evans adelantó a las Estrellas 1-0 en el primero. Pero los Toros dieron vuelta al marcador al cierre de esa entrada al combinar transferencia de Kramer Sneed a Abraham Almonte con cuadrangular de Tyler Moore.

Los bovinos se alejaron en el cuarto cuando Carlos Paulino remolcó con doblete a

Alejandro de Aza y Cristhian Adames, que habían pegado sencillos al jardín central y al derecho.

El descuente paquidermo comenzó en el quinto cuando Jordany Valdespín pegó imparable al derecho y anotó con triple de Aneury Tavárez.

La remontada se produjo en el sexto. Junior Lake recibió base por bolas, Michael Martínez sacó hit al central, Gustavo Núñez sacó rodado por el campo corto que Adames pifió, entró la carrera del empate, y Alberto Rosario disparó doblete que llevó dos más al plato.

Los verdes ampliaron la ventaja en el séptimo después de dos outs. Lake se embasó por otro error de Adames en la parada corta, Martínez sacó infield hit por segunda que produjo otra anotación y Hanser Alberto despachó cuadrangular remolcador de dos.

Ambos equipos se vuelven a enfrentar este lunes, pero en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 5:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here