Las Estrellas ganan y empatan con el Escogido en la tercera posición

0
272

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales vencieron a los Toros del Este seis carreras a tres, en un partido que se extendió a doce entradas en el marco de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Los paquidermos pudieron fin a una racha de cuatro derrotas y cortaron en tres la de los derrotados. Pese al resultado los bovinos se mantienen en la segunda posición de la justa con marca de 5-7, a seis juegos completos de los Tigres del Licey que vencieron más temprano a los Leones del Escogido.

Las Estrellas están en la última posición del standing empatadas con los Leones del Escogido, ambos con marca de 4-8.

Ángel Castro por los Toros y Adrian Salcedo por las Estrellas fueron los lanzadores que comenzaron en el box.

Después de Castro lanzó Fabio Castillo por los Toros Darío Álvarez, Ramón Troncoso, Bobby Korecky, Donnie Veal, Román Méndez, Luis Santos y Joel de la Cruz, mientras que por las Estrellas siguieron a Salcedo Robert Carson, Confesor Lara, Chris Smith, Luis Parra, Jailen Peguero, Wirfin Obispo y José Valverde.

La victoria fue para Wirfin Obispo mientras que Luis Santos cargó con la derrota, con salvamento para José Valverde.

Así anotaron

Las Estrellas marcaron la primera vuelta del partido en la parte alta del tercer episodio, anotada por Orlando Calixte cuando Michael Martínez bateó para force out por la short stop e inicial.

En el quinto produjeron una más cuando Calixte anotó nuevamente, esta vez por fly de sacrificio de Martínez.

Los Toros fabricaron una vuelta en la parte baja de ese episodio cuando Cristhian Adames pisó el plato en jugada de selección de segunda a primea, en batazo de Irving Falú.

En la parte baja del sexto los Toros hicieron dos vueltas para virar el marcador y poner 3-2. Eugenio Vélez y Jefry Marte anotaron por doble de Cristhian Adames, su segundo en la ronda semifinal.

Los verdes igualaron el partido en la parte alta del séptimo episodio cuando Aneury Tavarez anotó por sencillo de Hanser Alberto. Tavarez llegó a la inicial por sencillo al jardín central.

En la alta del inning 12, Félix Pie, Audry Pérez y Gustavo Núñez anotaron para darle ventaja final a las Estrellas Orientales.

Las Estrellas ganan y empatan con el Escogido en la tercera posición