Las Águilas apelan a redes para conectar con sus fanáticos

0
251

SANTO DOMINGO. Esta temporada, las Águilas Cibaeñas tienen un conjunto de propuestas innovadoras para el fanático en el estadio Cibao y a través de las redes sociales.

Joel Vázquez, community mánager de las Águilas, quien maneja todo lo que tiene que ver con la presencia de la marca, señaló que para este temporada tienen nuevas interacciones por las redes sociales.

Van a trasmitir de manera exclusiva y en directo a través de la aplicación Periscope, los momentos explosivos, prácticas de bateo, lo que se vive en el dogout y los viajes del equipo.

Harán una interacción directa con las Aguichicas, el objetivo de esto es que la fanaticada pueda interactuar con ellas.

También a través de las redes van estar regalando artículos promocionales del conjunto, gorras originales, chaquetas y pelotas firmadas por los jugadores.

“Nosotros como departamento de mercadeo trabajamos de la mano con las marcas, no necesariamente proponemos los proyectos sino que la marcas vienen con planes más acabados y damos continuidad”, dijo Vázquez.

Estadio Cibao

Vázquez explicó que están en la reparación del estadio Cibao después del siniestro que sufrió la temporada pasada, para que la fanaticada pueda disfrutar de un recinto deportivo en excelentes condiciones.

“Realmente, a la fecha el área afectada todavía no está terminada esperamos que para el inicio del torneo este lista. Se está trabajando día a día para que ese espacio este totalmente restablecido (el área de transmisión de televisión y radio)”, afirmó.

“Como decía el presidente de la Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández en el primer día de prácticas, todos sabemos el valor y la responsabilidad que es tener el nombre en el pecho de Águilas Cibaeñas es algo que todo valoramos. No solamente los jugadores sino también todo los que trabajamos para el equipo ”.

Están trabajando en los tours para que visiten el estadio Cibao, diferentes provincias de la región como Mao, Puerto Plata y La Vega.

Sobre el campamento de verano de las Águilas, manifestó que este año celebraron su quinta versión.

Describe que ha sido un proyecto lindo por el gran apoyo que han recibido por los patrocinadores, por cada niño que patrocinan el equipo beca otro infante.

“Hemos tenido la oportunidad de tener de 300 a 400 niños en el estadio aprendiendo, conociendo, y siendo instruidos por profesionales del béisbol que han trabajado todos estos años ayudándolos a manejar sus técnicas de bateo”, dijo.