La Revista Fresh lanza su nueva página web

0
742

La Transición de lo físico a lo digital

SANTO DOMINGO. Después de publicar a través de las redes sociales el ‘Fresh Giveaway, Tech edition’ y la campaña ‘Our love goes to the net’ se inaugura oficialmente la página web de la revista juvenil.

El proyecto inició a través de las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube; mas tarde se lanzaron las revistas físicas para finalizar con la apertura de su medio digital.

FRESH es un proyecto independiente creado por jóvenes apasionados y entusiastas que con corta edad han logrado obtener experiencia en las áreas de publicidad, diseño gráfico, fotografía, mercadeo y relaciones públicas.

En esta nueva plataforma se publican noticias actualizadas, artículos entretenidos, entrevistas, consejos, tutoriales y concursos.

Fresh ofrece un espacio dedicado a la descarga de sus revistas que podrán ser disfrutadas en cualquier dispositivo (Tablet, Laptop o Smartphone), del mismo modo, los interesados en formar parte del equipo FRESH podrán aplicar a través de formularios y acceder al detrás de cámara de todas las producciones.

www.Freshrevista.com