La Policía retendrá motocicletas con dos personas a bordo para ser investigadas

0
221

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este viernes que como medida preventiva agentes de la institución realizarán operativos para  detener las motocicletas con dos personas a bordo, con el objetivo de ser investigado y verificar los documentos.

Explicó que la decisión fue tomada después de reunirse  este miércoles con el director de la Policía Preventiva y los directores regionales del Gran Santo Domingo.

Manifestó  “la  delincuencia hay que detenerla  y los policías deben ser eficiente y  deben brindan un buen servicio, cumpliendo con su deber”, dijo.

Destacó que el propósito es redoblar la vigilancia y la forma que utilizarán será de forma selectiva, además de  que usarán el perfil de los que van a bordo del motor.

“No queremos causar  molestias a los ciudadanos que se trasportan en ese tipo de medio de transporte hacia su trabajo o que realizan compromisos productivos”, sostuvo el jefe de la Policía Nacional.

Peguero Paredes aconsejó a los propietarios de motores que porten sus documentos de sus unidades y así evitarán ser  arrestados.