La diva en acción

0
351

Míriam Cruz se estrena como compositora con el tema «Me sacudí», el cual promueve y forma parte de su próxima placa musical en la que grabó a dúo con otros merengueros.

Santo Domingo. Luego de celebrar 30 años como intérprete de merengue, Míriam Cruz se estrena como compositora nada más y nada menos que con el tema principal de su nueva producción discográfica y con cuyo nombre denomina su quinto álbum.

“Me sacudí” es el nombre del disco que presentó anteanoche la Diva del Merengue, en el que además de colaboraciones con Fernando Villalona y Krisspy, incluye bachata, balada y merengue típico.

“Puse mis propios matices y colores en ‘Me sacudí’… es la primera canción que compongo y creo que me está dando resultado, en estos momentos estoy escribiendo mucho y asumiendo mi rol de cambios y evolución”, expresó la ex Chican.

El disco, compuesto por 10 sencillos, fue presentado primero en Colombia, donde la merenguera realizó varias presentaciones promocionando el mismo y celebrando sus 30 años como intérprete del tan bailable ritmo caribeño.