La Cervecería Nacional y Acroarte convocan Productores para Gala Soberanos

0
357

SANTO DOMINGO. La semana pasada, la Cervecería Nacional y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejaron abierta la convocatoria para que productores nacionales e internacionales presenten su creatividad para el show que deberá acompañar la ceremonia de Premios Soberano.

La única novedad que trajo el llamado es que dejó abierta, en esta nueva etapa, la posibilidad de que extranjeros puedan convertirse en productores de una gala que reconoce al talento nativo.

“La posibilidad de que un extranjero venga a producir un galardón ha generado muchas especulaciones, sin embargo ya varios han sido convocados por la cervecería”, puntualizó una fuente de crédito.

De acuerdo con datos obtenidos por DL, mañana se realizará una reunión en la Cervecería Nacional Dominicana, firma patrocinadora del premio en la que los productores escucharán los requerimientos de cara al montaje.

Expectativas

Se según se supo, hasta la semana pasada habían sido convocados René Brea, Tuto Guerrero, Giancarlo Beras Mejía, Alberto Zayas, Aidita Selman, Edilenia Tactuk y un reconocido productor de espectáculos de una cadena hispana con asiento en Miami.

De los nombres llamó la atención el de René Brea, quien tras finalizar su contrato que logró por cuatro años para producir el espectáculo del premio de Acroarte, reveló que no optaría de nuevo, sin embargo aparece en la lista.

Entre los nombre de productores dominicanos figuran gente que aun no se estrena como productor artístico. Tuto Guerrero, Alberto Zayas y Giancarlo Beras son las caras nuevas que procuran conquistar el favor de los organizadores del galardón.

Aidita Selman y Edilenia Tactuk ya han producido el show para este galardón.

El cambio de productor coincide con el vencimiento de los acuerdos que tiene la Cervecería Nacional con Acrorte, así como con firmas copatrocinadoas.

DL supo que Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana se han planteado hacer el premio en marzo del próximo año.