Inicio Deportes Kobe se ofrece para ayudar hijo de LeBron James

Kobe se ofrece para ayudar hijo de LeBron James

0
235

El último partido entre Kobe Bryant y LeBron James el pasado jueves durante la victoria de Cleveland Cavaliers 120-108 ante Los Angeles Lakers dejó un curioso encuentro entre la madre de la estrella del equipo de Cleveland y ‘La Mamba’, quien le habló sobre la nueva generación de la familia, quienes seguirán los pasos de LeBron en el baloncesto norteamericano.

Sin embargo, según destacó Bryant a Gloria, madre de James, su nieto juega igual que su padre por lo que ha observado, algo que aplaudió, pero pidió que le enviarán a trabajar con él y así arreglaría el tema de los pases que hacen, según  él porque “pasan demasiado”.

El particular encuentro se dio en el pasillo fuera de los vestuarios del Staple Centre de Los Angeles, donde todos los asistentes vieron un gran encuentro entre estos dos jugadores que se enfrentaron a lo largo de la historia durante 22 ocasiones, aunque ninguna en la verdadera competición como son las Finales de la NBA.

Los dos jugadores se dedicaron a hacer su propia diversión durante el partido, de hecho a los Lakers, que cada día juegan peor como equipo, ya están eliminados de la fase final, no les funcionó nada en el partido, aunque Kobe sobresalió al igual que LeBron.

Precisamente, en este último duelo, los dos ‘rivales’ como fueron proclamados, aseguraron que esto nunca les afectó. “Nunca me he fijado en lo que LeBron hacía. Siempre lo he visto como si fuésemos jugadores de otra generación… sin esa rivalidad como la que tuvieron Magic y Bird. Desde que LeBron llegó a la NBA siempre he tratado de ayudarle y darle consejos”, fueron las palabras de Kobe en su última visita a Cleveland.

Por su parte, la súper estrella del equipo de Cleveland, aseguró que “nunca hemos mantenido la rivalidad que la gente quería”, por lo que indicó que este duelo se ha mal entendido por cuenta de algunas marcas que la gente tiene a comparar entre los dos jugadores.

Entre sus recuerdos está que nunca llegaron a verse en ninguna de las 13 finales que han disputado entre ambos, siendo el único faltante de sus carreras existentes, un duelo por el anillo, joya que en cinco ocasiones ha ganado Kobe y en dos James, convirtiéndose así en el gran argumento a favor de los defensores de ‘La Mamba’ que lo ponen en el pedestal por encima  del resto de jugadores.