Juventud del PRM del Distrito Nacional apoya a Fello Suberví

0
364

SANTO DOMINGO. El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello) recibió el respaldo de la Dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, durante una visita que hicieron sus miembros a la residencia del aspirante.

Una comunicación de prensa dice que Greymer de Peña, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en el Distrito Nacional, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Nacional de la Juventud PRM y candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez, el secretario Nacional de Comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna, Ricardo Gil, entre otros dirigentes perremeístas, manifestó a Suberví que encarna la experiencia y la capacidad para el rescate de la capital.

Asimismo, de Peña solicitó la pronta la proclamación de Subervi Bonilla como el candidato a la Alcaldía por el Distrito Nacional, por entender que dinamizaría el trabajo político con miras a las elecciones del 2016, además de que contribuiría al triunfo del candidato presidencial, Luis Abinader.

Según la comunicación de prensa, otros dirigentes que acompañaron al presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional a la residencia de Suberví, fueron su vicepresidente en esta jurisdicción y candidato a diputado por la circunscripción número 3, Larry Suero, y 44 presidentes zonales de una totalidad de 58, 32 secretarios generales, 2 presidentes de las tres circunscripciones de la capital, entre otros.