Justin Bieber encuentra a la joven misteriosa que buscaba gracias a sus fans de Instagram

0
325

SANTO DOMINGO. Tras la publicación en Instagram del cantante canadiense Justin Bieber, donde pedía ayuda para encontrar a una hermosa y misteriosa joven con una foto de ella acompañada de un texto en el que preguntaba quién era. «Omg who is this!!», el ejército de believers se ha puesto manos a la obra e iniciaron que concluyó con la aparición de Cindy Kimberly.

El cantante obtuvo los resultados en apenas unos minutos gracias a las eficaces labores de búsqueda de sus seguidoras, que descubrieron que la misteriosa chica con un aire a Irina Shayk, Selena Gómez e incluso Angelina Jolie vive en Alicante, España y tiene 17 años de edad.

Daily Mail señaló que la repercusión del hallazgo ha sido tal que a Cindy Kimberly le han salido imitadoras en otras redes sociales que sueñan con contactar de este modo con Justin Bieber e incluso ha recibido insultos y amenazas de quienes envidian y ansían encontrarse en su lugar.

Al día siguiente de que Justin Bieber preguntase por la chica misteriosa, Cindy Kimberly publicó en su cuenta de Instagram, cuyo perfil es @wolfiecindy, un post denunciando la situación. “No sé cómo enfrentarme a esto. Solo tengo Instagram (solía utilizar Twitter pero lo he desactivado). He borrado mi cuenta de Tumblr y alguien ha cogido mi vieja url”, explicó la joven.

A pesar de las cosas negativas que le ha reportado esta fama repentina tras aparecer su foto en la cuenta de Instagram de Justin Bieber, la joven asegura en Daily Mail que no va a dejar que «un grupo de locas» le diga qué hacer con su vida y agradeció al artista canadiense su interés en ella publicando un pequeño vídeo en el que se la veía escuchando la canción “No sense”.

El tabloide británico ha publicado que Cindy Kimberly, la chica misteriosa de Justin Bieber, compagina sus estudios con trabajos de niñera en los que cobra entre 4 y 6 euros por hora. «Puedo hacer la compra y ayudar con las tareas del hogar. Si está buscando una niñera y le gustaría saber más cosas sobre mí, puede ponerse en contacto conmigo», anuncia la joven en una página web. También ofrece ayuda en inglés, ya que su ascendencia indonesoespañola le ha servido para dominar perfectamente las dos lenguas.

No sé sabe que es exactamente lo que ha motivado que Justin Bieber iniciase la búsqueda de Cindy Kimberly, pero su atractivo es la razón que gana en peso. Ya sea por un flechazo del artista o no, lo que sí ha conseguido la joven es aumentar considerablemente su número de seguidores -lleva más de 400.000- y tal vez conocer al artista durante la próxima vez que visite España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here