Junior Lake debuta hoy con las Estrellas Orientales

0
236

SAN PEDRO DE MACORÍS. El jardinero de las Estrellas Orientales Junior Lake debutará hoy en el actual torneo de béisbol profesional, dedicado al finado presidente de ese club, doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Lake hizo prácticas de bateo con lanzamientos “en vivo” la tarde del sábado, en el Estadio Tetelo Vargas. La información sobre el debut de Lake fue confirmada por el gerente general de las Estrellas, José Serra.

Los Orientales reciben hoy (5:00 p.m.) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El nativo de San Pedro de Macorís jugó 42 partidos la temporada pasada con las Estrellas. Tuvo promedio de bateo de .243, con dos jonrones, 12 carreras empujadas y 27 anotadas. Fue el líder en bases robadas del torneo, con 21. Lo atraparon dos veces en intento de robo.

El jugador de 25 años confía en que podrá jugar todo lo que resta de temporada con las Estrellas. Aseguró que su organización en los Estados Unidos, Orioles de Baltimore, lo autorizó a jugar el resto de la campaña local.

Sobre la posición que defendería con las Estrellas, Lake, originalmente un torpedero que luego fue convertido en jardinero, dijo que el manager Pat Listach no le ha comunicado nada al respecto, pero que no le importa dónde jugará, solo quiere estar en la alineación y ayudar a su equipo a ganar.

Expresó que tiene claro que las Estrellas tienen un buen material en su plantel, incluyendo en los jardines, pero que eso no le preocupa, ya que en su opinión es bueno para el equipo.

Manifestó que se siente en óptimas condiciones y que por eso se acercó al equipo esta semana, apenas pocos días después de su regreso al país, después de estar al lado de su esposa, mientras ésta esperaba dar a luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here