Juan TH dice no es casual que audiencia en su contra por difamación sea tras descargo a Félix Bautista

0
261

SANTO DOMINGO. El periodista Juan Taveras Hernández, conocido como Juan TH, dijo que no es casualidad que la ratificación del No Ha Lugar a favor de Félix Bautista por parte de la Suprema Corte se produjera el miércoles 22 cuando hoy, jueves 22, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá la demanda en su contra incoada por el senador de San Juan de la Maguana en su contra por supuesta difamación e injuria.

“La magistrada Awilda Reyes ha estado jugando con el tiempo y con las fechas para que se conociera el caso de Félix Bautista en la Suprema Corte, para luego finiquitar el juicio en mi contra”, dijo TH.

En una comunicación de prensa dice que ahora que la Suprema Corte ha desistido del enjuiciamiento de Bautista, “la jueza Awilda Reyes agilizará el proceso en mi contra que terminará condenándome”, puntualizó.

Bautista, antiguo director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe), demandó por difamación e injuria al periodista Juan TH por acusarlo hace más de dos años en una emisora de radio de cometer corrupción.

En varias ocasiones, según reveló el comunicador, los abogados han intentado arribar a un acuerdo con Juan TH pidiéndole que se retracte firmando un documento público, pero este se ha negado rotundamente.

El comunicador ha denunciado que la magistrada Reyes le ha negado todos sus derechos, razón por la cual la ha recusado y hasta sometido por falsedad, pero ella insiste en mantenerse en estrado. La acusa de haberle negado sus derechos impidiéndole incluso que presente testigos.

Este jueves, a las 9 de la mañana, es la audiencia de Félix Bautista en contra de Juan TH en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“No confío en la justicia, ni confío en la magistrada Awilda Reyes, que está parcializada y prejuiciada en mi contra. Espero lo peor. La justicia está secuestrada. Estamos en una dictadura constitucionalizada que niega y vulnera los derechos de los ciudadanos”, según Juan TH.