Juan Luis Guerra regresa a Altos de Chavón el 30 de diciembre

0
431

LA ROMANA. Casa de Campo Resort & Villas anunció la presentación el miércoles 30 de diciembre de 2015 a las 8:00 p.m. del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en un segundo concierto a petición este año, tras su show especial el pasado junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Juan Luis & 440 regresan al majestuoso sitio tras llevarse en la entrega de los premios Grammy Latino celebrada en Las Vegas, la pasada semana, tres galardones de mayor trascendencia en la música latina: Álbum del Año por su más reciente trabajo discográfico “Todo Tiene Su Hora”, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical, por su bachata “Tus besos”. Además de recibir las distinciones, formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras.

Juan Luis Guerra regresa a Casa de Campo para cerrar el año con su contagiosa descarga musical, luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur. “Estamos felices de volver, nada más especial que tocar en nuestra tierra”, dijo Guerra.

De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “la presentación es un cierre con broche de oro de eventos artísticos de gran calidad que presentamos durante este 2015, y que incluyeron a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo el directivo.