Josecito Hazim dice: «El verdadero progreso consiste en renovarse»

0
235

San Pedro de Macorís. «El verdadero progreso consiste en renovarse» es una de las freces célebres más destacadas en las redes sociales del Dr. José Hazim Frappier (@josecitosenador) candidato a senador por el PRSC.

Otras más emotivas frases que pueden encontrar en su página web josecitohazim.com «Liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad», «Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible», entre otras.

Según algunas de las informaciones publicadas en su página web, el Dr. Hazim fue la única persona que mostro interés en electrificar los Batelles de consuelo, unos de los municipios de San Pedro de Macorís, sin ningún compromiso político hace mas de 15 años, y desde entonces hasta ahora les da mantenimiento a los postes de tendido eléctrico de esa zona.

Independientemente de que está en su campaña política el Josecito Hazim, recorre los barrios de San Pedro asistiendo a los más necesitados entregando planchas de zing, canastas para mujeres embarazadas, mesas de domino y equipos deportivos a los diferentes grupos deportivos que existen.

De la misma forma establece acuerdos con los diferentes sindicatos de transporte y juntas de vecinos de los barrios para resolver muchos de los problemas que les afecta.