José Rafael Vargas admite quedan ruidos PLD

0
341

SANTO DOMINGO. Aunque reconoció que tras la tormenta interna por la que atravesó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), todavía quedan algunos ruidos, el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, aseguró que en esa organización se trabaja en la articulación de sus candidaturas y la unificación partidaria.

Como fruto de ello, sostuvo que el ex presidente Leonel Fernández, se integrará de lleno a la campaña política a partir del próximo mes de enero.

“Siempre que pasa una tormenta quedan los ruidos, las lluvias, hay que despejar esas lluvias, en ese proceso estamos y yo espero que a finales de este mes y principio de diciembre la brisa de Navidad tenga un nuevo aliento para todas la dirigencia y las candidaturas en el PLD”, afirmó.

Indicó que los ruidos a lo interno de esa organización son normales, pues el simple hecho de acudir a unas elecciones tan complejas, como la del próximo año crea inquietudes y turbulencias.

Rechazó que Fernández esté totalmente ausente de la campaña: “Ahora ustedes lo quieren ver en caravanas, en mítines, eso es a partir de enero partir de enero”.