José Montás “Con nosotros renacerá el deporte en San Cristóbal”

0
210

SAN CRISTOBAL.-El candidato a alcalde por los partidos PRSC, PRM, PHD, DxC, y otras fuerzas aliadas, José Montás, dijo este sábado que en la gestión municipal que encabezará a partir del 16 de agosto de este año renacerá el deporte en esta ciudad.

Expresó que los clubes deportivos recibirán el apoyo del Ayuntamiento para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano y alejado de los vicios.

“La juventud es nuestro mayor tesoro y nosotros estamos comprometidos con ellos, siempre les hemos apoyado, a los estudiantes, a los deportistas, creemos en la juventud y en sus capacidades”, dijo.

Montás adelantó que uno de sus principales iniciativas es acondicionar las canchas y clubes deportivos que ya existen además de construir nuevos espacios para la práctica del deporte, en sus diferentes disciplinas.

“Cuando fuimos alcalde en la gestión 2006-2010, aportamos los recursos necesarios para que las asociaciones deportivas, y cada uno de los clubes pudieran desarrollar sus actividades y  estamos comprometidos nueva vez con esos aportes, cuenten conmigo”, expresó el candidato.

José Montás, pidió a cada uno de los jóvenes votar el 15 de mayo a favor de su candidatura y de cada uno de los candidatos que forman parte de la alianza con el PRM.

En la actividad coordinada por el movimiento de apoyo a la candidatura de Montás «Tamo Activao con José Montas», el candidato a alcalde entrego una placa de reconocimiento a la familia Guante, quienes forman parte de varias generaciones de deportistas de esta demarcación.

Montás ofreció estas declaraciones al dirigirse a decenas de jóvenes baloncetistas reunidos en una gran actividad realizada en la cancha de Pueblo Nuevo.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados Fanny Abad, Leivin Guerrero; así también, los candidatos a regidores Víctor Quezada y Miguelina Mendoza, entre otros.