José Luis Corripio: «Haití lo que quiere es cobrar más impuestos»

0
369

SANTO DOMINGO.- El empresario José Luis Corripio entiende que «Haití lo que quiere es cobrar más impuestos» sobre los productos dominicanos que se comercializan en dicho país «y en la frontera al parecer no se le hace fácil».

Así se expresó  respecto a la veda que ha impuesto el gobierno haitiano a los productos dominicanos para que no se comercialicen en Haití, a partir de hoy.

Para José Luis Corripio con el cliente que menos le gustaría enemistarse es con Haití, pero  que a veces «el cliente pide más de la cuenta y entonces hay que negociar para preservar la relación a fin de acomodarla  a nuevas circunstancias».

El empresario consideró que el Gobierno y el país han hecho todo lo posible de la manera más prudente para que las relaciones con la vecina nación no se desborden y se cree un clima de mayor conflicto.

Las declaraciones del empresario José Luis Corripio se produjeron en el marco de los premios ANJE-INNOVADORES DE AMÉRICA, celebrado esta tarde en el auditorio del Banco Central de la República Dominicana.