Jesús Feliz se integra a la campaña proselitista de René Polanco en el municipio SDN

0
237

SANTO DOMINGO.-El aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la  Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco y el exalcalde Jesús Feliz recorrieron en un mano a mano varios barrios del sector Sabana Perdida, el cual se convirtió en caravana.

Según entendidos, con la integración de Jesús Feliz y todo el partido en pos de ganar la Alcaldía de ese municipio, la oposición al PLD no tiene nada que buscar.

Ambos a bordo del mismo vehículo se mostraron agradecidos e impresionados por el gran respaldo que le demostraban los ciudadanos al salir a recibirlo en cada sector.

Polanco dijo que aunque esta es la primera actividad de masa juntos, Jesús y su equipo han estado integrados desde hace meses trabajando por un triunfo arrollador del PLD en todos los niveles.

De su lado,  Jesús Feliz dijo que tanto Polanco como el presidente Danilo Medina ganaran con más de un 70% de los votos en el municipio Santo Domingo Norte.

El recorrido inició en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, desde donde pasó a Majagual, Las Antillas, Milloncito, Miras Flores, Progreso, Libertad, Sabana Centro y culminó en el Boulevard del sector Salome Ureña donde se instaló una tarima desde el que se envió un mensaje final.

Polanco recordó  que en el municipio de Santo Domingo Norte no hay alianza a nivel municipal y que el único candidato a síndico del presidente Danilo Medina y del PLD es René Polanco.

Deploró que en medio de su desesperación el actual alcalde quiera confundir a la población y se dedique a tratar de comprar conciencias para revertir la decisión de un municipio que ya no le quiere.

En tarima se encontraban los candidatos a diputados, Pedro Mota, Damary Vásquez, Carlos Guzmán, Rubén Maldonado y José García quienes fueron ovacionados de manera unísona por los cientos de seguidores que le acompañaban.

Fue notable durante el recorrido la presencia de decenas de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por los actuales regidores Geovanny Bruno y Darío Liriano.