Jesús Feliz realiza caravana en Sabana Perdida

0
290

SANTO DOMINGO NORTE. El exalcalde del municipio Santo Domingo Norte y aspirante a esa posición para el cuatrienio 2016-20120 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jesús Feliz, encabezó este sábado una caravana que recorrió diez kilómetros desde el sector Salomé Ureña para concluir Guaricano, Sabana Perdida.

Durante el recorrido miles de hombres, mujeres y jóvenes salían de sus viviendas para expresarle su apoyo y clamar para que vuelva a dirigir los destinos de este municipio de la provincia Santo Domingo, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Previo a la “Caravana del Triunfo”, el precandidato del PLD aseguró que ganará las primarias de esa organización política con un 34% de la votación. En ese sentido expresó que “pienso que las encuestas se han quedado cortas para este nivel de entusiasmo y manifestación de apoyo que se da en las calles, en los barrios y en cada uno de los escenarios donde participamos”, dijo.

Feliz consideró que el apoyo que se manifestó en esta caravana es producto del trabajo que realiza semanalmente en el interior de los barrios que conforman el municipio Santo Domingo Norte, y que el desbordamiento de cientos de personas de todas las edades lo confirma como el candidato del PLD y seguro alcalde para el período 2016-2020 porque lo exigen los munícipes de este municipio.

Indicó el precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte que existe un regocijo entre los peledeista de esta zona por la decisión del PLD de no incluir en la alianza a este municipio, en cuanto a la candidatura municipal se refiere. “Este calor humano expresado en esta gran participación de la población demuestra que la gente está encariñada con el proyecto que encabezamos y que hay un gran compromiso con el PLD”, afirmó el dirigente político.