Jefatura de la Policía Nacional cancela un oficial

0
405

SANTO DOMINGO. La Jefatura de la Policía Nacional recomendó la cancelación de un segundo teniente policial que la tarde de ayer ultimó por heridas de bala a un desabollador, con el cual sostuvo una discusión por un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata del segundo teniente Garrido Antonio Muñoz, quien fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público, por la muerte del señor Romel González Domínguez, de 47 años, a causa de una herida de bala en el brazo y el costado izquierdo.

González Domínguez, quien vivía en la calle Ramón Santana número 1, en el referido sector, murió cuando era atendido en un centro de salud.

Un informe preliminar del caso explica que el desabollador fue ultimado por el segundo teniente Muñoz, quien le hizo un disparo con su arma de reglamento, un revólver Magnum, calibre 357, serie 156-06619.

Una nota de prensa de la Policía explica que el hecho se produjo ayer alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle México a esquina Ramón Santana, del barrio Buenos Aires de Herrera, cuando el desabollador transitaba en un vehículo con el cual impactó otro que conducía el abogado Luis Ernesto Díaz Filpo.

Según Díaz Filpo, después de chocar su vehículo, el desabollador dió marcha hacia atrás y chocó otros dos vehículos, uno de los cuales conducía el segundo teniente de la Policía.

El informe preliminar indica que en esas circunstancias el segundo teniente de la Policía se desmontó de su vehículo y abordó el que conducía el desabollador con quien discutió y posteriormente le hizo un disparo que le causó la muerte.