JCE dice tener todo preparado para montaje de elecciones

0
24

SANTO DOMINGO.– En términos generales la Junta Central Electoral (JCE) tiene listo el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales, programadas para el próximo domingo 5 de julio, informó el director nacional de Elecciones, Mario Núñez.

“Exactamente a una semana de las elecciones, según nuestro calendario estamos haciendo lo que se supone que debemos estar haciendo, por lo que en términos generales estamos listos para las elecciones presidenciales y congresuales del domingo próximo”, expresó.

Núñez habló en el almacén principal de la JCE dónde se desarrolla el proceso del despacho y embalaje de las valijas que contienen el material electoral que será enviado a cada uno de los recintos electorales. Este domingo en la mañana fueron despachadas las correspondientes a las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y La Vega. Inmediatamente se continuará con las provincias del noroeste y el sur profundo.



“El Distrito Nacional es la ultima ruta que vamos a trabajar por un asunto de logística del Distrito, ya hemos dicho que ellos necesitan este espacio para organizar su logística. Aún cuando nosotros términos nuestro proceso de despacho el próximo día 30, el Distrito se va mantener aquí el día uno y el día dos”, explicó Núñez.