JCE adjudicará en diciembre contrato publicitario educativo

0
204

SANTO DOMINGO. El próximo 21 de diciembre, la Comisión de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE) adjudicará el contrato a la empresa que se encargará de realizar la campaña publicitaria para motivar y educar a la población sobre las votaciones del 15 de mayo del 2016.

Ayer, dicha comisión recibió las propuestas económicas de 14 empresas que participan en el proceso de licitación y que los días 27 y 28 de este mes deberán hacer una presentación de las propuestas publicitarias.

Las empresas participantes en el proceso son Mabalo Publicidad, Newlink Dominicana, Betemit Industrial, Galerías Publicitaria, Ojos Publicidad, ACD Media, B&D Gestión Publicitaria, Kreo Espacio Publicitario y Monumental Grafic Designs.

También, Promedios, Publimega, Publicidad Express, Rey Publicidad, Studio Marketing Creativo y Tricolor Films & Productions. Leonardo García, coordinador de la Comisión, dijo que las propuestas económicas serán conocidas el 11 de diciembre próximo, para diez días después proceder a la adjudicación. Las empresas harán una presentación creativa de una campaña motivacional y educativa que será evaluada por los técnicos de la Junta Central Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here