Jane Fonda se bañó desnuda con Michael Jackson

0
517

LOS ANGELES. La actriz Jane Fonda, confesó que ella y el fallecido cantante Michael Jackson compartieron un baño desnudos durante el rodaje de la película ‘En el estanque dorado’ (1981) cuando Michael se hospedó en casa de la actriz.

“[Él] vino y se quedó durante 10 días. Vivimos juntos. Me bañé desnuda con él y, por cierto, ¡también con Greta Garbo!”, contó la actriz en entrevista para el programa The Hollywood Masters.

Jane también recordó cómo Katherine Hepburn -quien hacía de madre de Jane en la película-, no estuvo muy contenta en un principio con tener a Michael en el set de rodaje.

“Cuando le pedí permiso no le gustó la idea. Pero luego el equipo dijo: ‘No lo entiendes, es Michael Jackson’. Era muy quisquillosa. Me refiero a que era de humor cambiante y muy crítica”, explica en la entrevista.

Sin embargo, Hepburn -fallecida en 2003- pronto aceptó a Michael e incluso le ofreció asesorarle en su carrera.

“Michael quería ser una estrella de cine. Acababa de terminar de hacer ‘El mago’. Traía una grabadora y cada día yo le llevaba al set, y entre escena y escena ella se sentaba en una silla, le sacaba otra a él y le contaba historias. Cada historia contenía una lección”.