Jahlil Okafor, envuelto en riña

0
193

BOSTON. El novato de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor estuvo envuelto en una pelea callejera la noche del viernes en Boston, confirmó a Jeff Goodman de ESPN una fuente.

Un video la mañana del jueves que muestra a un hombre identificado como Okafor que reñía verbalmente con varios individuos. Una pelea estalló y el hombre que se señaló como Okafor se ve empujando a un hombre.

“Aparentemente, le dijeron: ‘Los Sixers apestan y y ustedes son todos unos perdedores. Nunca van a ganar un partido’”, dijo una una fuente cercana a Okafur a Goodman.

“Fue apenas en un instante que pasó. Lo vi un minuto antes de que golpeara a ese tipo”, dijo la fuente. “Creo que el tipo sólo estaba hablando basura. Diciendo que los Sixers apestan”.

Los 76ers hicieron público un comunicado el jueves por la noche.

“Estamos al tanto del reporte y estamos trabajando actualmente en recopilar información adicional”, dijo el equipo. “Hasta ahora no tenemos más comentarios”.

Los Sixers perdieron 84-80 frente a los Boston Celtics la tarde del miércoles. Okafor, selección número tres global en el pasado Draft, tuvo 19 puntos y nueve rebotes en el juego.

Filadelfia (0-16) ha perdido 26 partidos en fila desde la temporada pasada y es el primer equipo en arrancar con 0-16 en campañas consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here