ITLA capacita en tecnología e idioma inglés 850 personas del municipio Boca Chica

0
290

BOCA CHICA.-El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), realizó el pasado sábado el acto de entrega de certificados a más de  850 nuevas personas que fueron capacitadas en diferentes áreas de la tecnología e idioma inglés como parte del Proyecto Futuro Joven que lleva a cabo la institución, como parte de su compromiso social impulsado a través de su Programa de Extensión.

ITLA ha beneficiado con becas a unas 19,000 personas del municipio para capacitarse en cursos técnicos como Fundamentos Tecnologías del Computador, Desarrollo de Página Web (HTML), Introducción a la Programación e idioma inglés.

El acto estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez quien durante su trayectoria en la institución ha venido creando diversos programas de formación académica para contribuir al desarrollo de la educación y ampliar las oportunidades de empleo de los habitantes del municipio.

Durante la actividad el joven Roberto Fortuna en representación de todos los graduandos ofreció un breve discurso en inglés y fue interpretado en español por otra estudiante, demostrando así los resultados de una formación sentada bajo las bases de la excelencia. Roberto destacó que gracias a la capacitación que recibió en ITLA, labora actualmente para una empresa internacional por su excelente dominio del idioma inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here