Insultan al salsero Oscar de León tras confundirlo con presentador de Miss Universo

0
582

SANTO DOMINGO. Después de la confusión en la elección de Miss Universo, el pasado domingo 20 de diciembre, las redes sociales han sido la plataforma ideal para que los cibernautas expresaran sus disgustos ante el error que cometió el presentador Steve Harvey, al mencionar el nombre de la primera finalista como ganadora del certamen y luego rectificar ante las miradas incrédulas de los presentes.

Uno de los perjudicados ha sido el salsero venezolano Oscar de León, simplemente por su parecido físico con el presentador estadounidense, sobre todo por su bigote.

Varios usuarios de la red social Instagram confundieron al músico con Harvey. En la cuenta Oscardleon, algunos espectadores del certamen de belleza escribieron comentarios ofensivos en contra del cantante. En ellos, se leía el desacuerdo de los seguidores de la colombiana con el error del presentador en Miss Universo. Por su parte, fanáticos de León defendieron al artista y dejaron en claro que él no estuvo en el certamen de belleza.

Insultan al salsero Oscar de León tras confundirlo con presentador de Miss Universo

En su cuenta de Twitter, Steve Harvey publicó varios mensajes en los que pedía disculpas a las candidatas y a la audiencia por su error. De las dos candidatas involucradas en la confusión, la única que se pronunció por el hecho fue Miss Colombia. En su cuenta de Instagram, la candidata dijo que nunca olvidará el momento en el que fue elegida Miss Universo, a pesar de la confusión.

Aunque para muchos su nombre puede ser desconocido, el presentador de la gala Miss Universo 2015, Steve Harvey tiene una trayectoria de más de 30 años en la televisión estadounidense y en ese país es toda una celebridad. Además de desempeñarse como cómico y locutor, es actor y escritor. Por su parte, Oscar de León es uno de los mayores exponentes más importantes de salsa en Venezuela y ha publicado más de 40 discos en su carrera como solista. En noviembre del 2013 obtuvo el Grammy Latino a la excelencia musical por su larga trayectoria de 43 años.

Insultan al salsero Oscar de León tras confundirlo con presentador de Miss Universo