Institutos de idiomas vuelven a la presencialidad

0
6
Instituciones aseguran que pese a que retornaron a las aulas, muchos todavía prefieren la virtualidad

Las academias de idiomas de la República Dominicana volvieron a las clases presenciales tras más de un año en la virtualidad por la pandemia de coronavirus.

Desde el cierre del país en marzo del 2020, fueron muchas las instituciones de enseñanza de lenguas extranjeras que optaron por el desarrollo de sus plataformas para continuar con las clases desde la distancia.

Asumieron el reto de no interrumpir la docencia y mantener motivados a los estudiantes con nuevas dinámicas para un eficiente aprendizaje de la lengua a través de una pantalla.

Academias de idiomas como el Instituto Cultural Dominico Americano, Academia Europea y Alianza Francesa de Santo Domingo, confirmaron a elCaribe el regreso de muchos de sus estudiantes a las aulas, así como los beneficios de la modalidad virtual, en la que coincidieron que llegó para quedarse.

Alicia Carlo, administradora de Relación con Clientes del Instituto Cultural Dominico Americano, informó que en el caso particular de esa escuela de idiomas, el retorno a la presencialidad ha sido positivo para los estudiantes y que esto se reflejó en la emoción a su regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here