Instituto Duartiano ve como una acción de valentía por parte del presidente Abinader la construcción de verja perimetral en la frontera

1
10

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, calificó de valiente la decisión del presidente Luis Abinader de construir una doble verja perimetral en la frontera  entre República Dominicana y Haití.

A su juicio, este anuncio hecho por el Mandatario en su discurso del Día de Independencia, cayó muy bien en muchos sectores del país.

“Creo que los dominicanos más comprometidos con la suerte de esta patria entienden que fue un acto de valentía, el hecho de que el Presidente haya expresado esa disposición de edificar esa verja perimetral, no solo física sino también desde el punto de vista de un control electrónico con sensores, el uso de rayos infrarrojos”, agregó.

1 COMENTARIO

  1. Es una realidad en estos días tuve que viajar a la provincia de Santiago de los Caballero con una familia que había perdido uno de su familiar pensé hacerlo rápido en hora de la mañana pero me encontré con un en taponamiento en la vía de más de dos hora por esa misma causa, teniendo que regresar en la noche , podíendo ellos habilitar un carril de opuesto pero no tiene disposición en nada para poner a los ciudadanos a perder tiempo y dinero como están estos combustible de caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here