Instituciones laboran hoy hasta mediodía

0
226

SANTO DOMINGO. Instituciones públicas y privadas, así como la banca comercial laborarán hoy hasta el mediodía por las festividades de Noche Buena y Navidad, con el fin de facilitarle a los empleados trasladarse a sus pueblos y compartir en familia.

Las oficinas públicas laborarán hasta las 12 del mediodía, algunas lo hicieron hasta ayer. A esa hora también cesarán las labores de casi todos los bancos comerciales.

Ayer también entraron en receso las actividades judiciales en todos los tribunales del país, en los que sólo se trabajará en la Oficina de Atención Permanente. Las labores se reinicián el próximo lunes 28 para volver a recesar el jueves 31.

Para agilizar el tránsito la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha dispuesto operativos especiales en las diferentes vías, debido a que a partir del mediodía se espera un incremento del flujo vehicular en calles, avenidas y las principales carreteras del país.

Desde ayer diversas paradas de transportes público lucían abarrotadas de personas tratando de encontrar cupo para trasladarse a diferentes pueblo.

Se espera que también para las festividades de fin de año también se disponga que se labore hasta el mediodía del jueves 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here