INPOSDOM transportará de forma gratuita las ayudas al Ecuador

0
207

Santo Domingo.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, informó esta institución transportará de forma gratuita toda la ayuda enviada hacia la República de Ecuador. Guzmán explicó que la estructura del INPOSDOM a nivel nacional, compuesta por más de 180 oficinas, queda a la disposición de quienes deseen enviar cualquier tipo de donación a ese pais.

«Las empresas, insticuiones públicas, así como todos interesados en ayudar al hermano pueblo de Ecuador, pueden realizar sus envíos de forma gratuita a través del INPOSDOM», afirmó.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “con Ecuador nos unen lazos indivisibles de amistad y hermandad, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta tragedia».

Recordó que lo mismo se hizo cuando un fenómeno de la misma naturaleza afectó el vecino Haití. En sa ocasión, el INPOSDOM fue de las primeras instituciones a acudir en auxilio de los haitianos.

Guzmán viajo a Haití pocos días después del terremoto, acompañado de una delegación del correo dominicano, primero, y luego como parte de un grupo formado por algunas de las principales autoridades postales del mundo.