Indotel convoca a las empresas de Internet

0
318

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), convocó a los concesionarios autorizados para prestar servicios de internet en el país, al proceso de observación de Pliegos de Condiciones Específicas del proyecto Hogares Conectados en su componente “Internet Subsidiado”.

La convocatoria la hizo el director ejecutivo del Indotel, Alberty Canela, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Licitaciones de Indotel.

Informó que las instrucciones para realizar las observaciones, así como el borrador de pliego, estarán disponibles de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., del 6 al 13 de octubre, en la sede del Indotel.

Dijo que los interesados, además, podrán acceder a estas informaciones en la página web www.indotel.gob.do El anuncio del que beneficiará a diez mil hogares, fue hecho por el presidente del Indotel, Gedeón Santos, ante ministros, viceministros y representantes de organismos internacionales que asistieron al II Foro Ministerial BID Corea para el desarrollo de la Banda Ancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here