Indagan muerte de anestesióloga en clínica de Santiago

0
650
Ricardo Santana
Santiago

Las autoridades investigan las circunstancias en que murió una anestesióloga de 34 años y con 30 semanas de embarazo, la cual fue encontrada en la cercanía del área de cirugía de la clínica Unión Médica del Norte de Santiago, donde laboraba.

El médico Marino Pérez, ejecutivo de ese centro de salud, declaró que la doctora Julia Núñez Rodríguez, habría fallecido de un paro cardio-respiratorio, y que tras ser encontrada por sus colegas y compañeros de trabajo, éstos la asistieron de inmediato con la finalidad de reanimarla, pero no respondió al tratamiento.

No obstante, expresó que están a la espera de los resultados de la autopsia que le practica a su cadáver el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.

Pérez significó que a la fenecida, quien era esposa del prestigioso ginecólogo José María de Ramón, no se le conocían antecedentes cardiacos y que su estado de ánimo era igual que la de cualquier persona normal.

Subrayó que el personal médico, paramédico y administrativo está triste y conmocionado por el fallecimiento de la doctora Núñez Rodríguez, a quien definió como una excelente profesional con entrega a su trabajo.

Mientras que Víctor Ramos, vocero de la clínica Unión Médica, dijo que todo el personal está de luto. Indicó que no esperaban el deceso de la anestesióloga. La facultativa había participado en una cesárea y entró al vestuario ubicado en la cercanía del área de cirugía y minutos después fue encontrada en estado agonizante.

 

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live