Incendio reduce a cenizas dos viviendas en barrio Cienfuegos, de Santiago

0
330

SANTIAGO.-Un incendio destruyó la madrugada de este lunes dos viviendas y afectó otra parcialmente en el barrio Alma Rosa I, del sector Cien fuegos, dejando a la intemperie a 13 personas.

El siniestro no provocó lesiones físicas personales, pero dejó sin techo a 13 personas, entre ellas 8 niños de uno y otro sexo; que tuvieron que ser asistidos de manera temporal por vecinos y familiares.

Datos proporcionados por moradores del área, entre ellos el pastor evangélico Pablo Ureña, refieren que las llamas comenzaron a ser vistas alrededor de las 2:00 de la madruga de este lunes. 

Indican que la rápida intervención de los vecinos auxiliando a los menores, evitó que fueran alcanzados por las llamas. También pudieron trasladar algunos artículos de las viviendas quemadas.

Entre las familias afectadas se encuentra la Rosario Marte, cuya señora Rosa Rosario, dijo que perdió todo, por lo que está a la intemperie con sus tres hijos, de 5, 8 y 12 años, al igual que con su esposo.

Aunque unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago acudieron al lugar, poco pudieron hacer, ya que los débiles materiales de las casas, permitieron la voracidad de las llamas.