Inauguran oficina de campaña de Yudelka Tapia, en el Bronx

0
34
 
POR VICTOR GOMEZ

 NUEVA YORK._ Con la asistencia del presidente del condado de el Bronx Ruben Díaz Jr y el asambleísta Víctor Pichardo , y respetando el distanciamiento físico quedo inaugurada la oficina de campaña de la candidata al Concejo Municipal por el Distrito 14 de el Bronx Yudelka Tapia, localizada en el 2058 de la avenida Creston del citado condado.

 La actividad se inició con las palabras de bienvenida del señor Socrates  Caba, presidente del Club Demócrata «Loella Hatch», seguido por el pastor Salvador Sabino quien dió la bendición del local y a los presentes.

Acto seguido habló Ruben Díaz Jr, quien dijo que «hay gente, que quizás digan que Yudelka, no puede ganar esta contienda, esa gente no viven aquí, esa gente no son de aquí, esa gente no votan aquí, Yudelka, tiene al pueblo y ustedes son el pueblo» .

«Que me den 30 de los que están aquí con la energía que yo se que ustedes tienen, en vez de que me den 300 que no son de aquí, que no conocen el vecindario, que no viven aquí y que no saben nada, ahora, se van a dejar respetar ustedes ? » , manifestó Díaz Jr, presidente del condado de el Bronx.

De su lado el asambleísta Víctor Pichardo, aseguró que «Yudelka Tapia, ha sido la única constante en esta comunidad, se necesitan servidores público y ella se va a destacar en el Concejo Municipal, todas las personas que me están escuchando ahora deben salir a votar para Yudelka Tapia,  porque la necesitamos a ella para el Concejo en esta area» .

Por su parte la candidata Yudelka Tapia, tras dar las gracias a los presentes manifestó que se siente emocionada por la presencia de Ruben Díaz, Victor Pichardo y Mohammed Soleiman Alí, líder de la comunidad de Bangladesh.

«Yo no se que que llamó al presidente de condado a darme su apoyo quien ha demostrado con todo su trabajo por más de 20 años trabajando por el Bronx el cual ha dejado sus frutos, le doy las gracias por  su apoyo,  es importante para mi, porque demuestra que hay gente que realmente reconocen el trabajo por la comunidad, que respetan eso» , expresó la candidata por el Distrito 14.

La actividad estuvo coordinada por la jefa de campaña Belkis Martínez, Nelson Castro y el periodista Félix Jerez, a la que asistieron importantes personalidades de la política y la comunidad. 

 Pie de fotos : 1 & 2 Cortes de cinta 3 & 4 Yudelka Tapia 5- Ruben Díaz Jr.