Impugnan Elecciones para la Alcaldía de Municipio de Rancho Arriba, San José de Ocoa

0
634

Rancho Arriba. El actual alcalde y candidato a la misma posición por la alianza encabezada por el PLD EDUARDO MEJÍA MACEA, deposito este viernes 20 de Mayo del año 2016 a las 9:45 AM, por ante la Junta Municipal Electoral del Municipio de Rancho Arriba, una demanda en nulidad de elección y solicitud de impugnación de sufragio, con la cual procura revertir los resultados que hasta el momento favorecieron al candidato DARÍO CAMARÁ, de la alianza PRM-PRSC. La demanda fue depositada en persona por el propio alcalde, quien también estaba acompañado de su abogado constituido y apoderado especial el LIC. RAFAEL DARÍO PINEDA ARIAS.

El demandante EDUARDO MEJIA MACEA en el sustento de sus argumentaciones, estableció que fue vencido de manera ilegitima por la alianza PRM-PRSC, en virtud de que ambos partidos habían suscrito una alianza electoral en el caso especifico del municipio de Rancho Arriba, fue impugnada por el directorio del PRSC, mediante instancias de fechas 1 de Marzo y 9 de Abril del año 2016, en tal sentido alegan los demandantes que los votos correspondientes al PRM-PRSC no debieron contarse de manera conjunta y que al hacerlo violaron sus derechos fundamentales electorales, razones que fundamentan la solicitud de nulidad e impugnación.

IMG-20160520-WA0018Según fuentes de Diariodespertar.com el día de hoy pasado las 2:00 PM se conocerá una audiencia electoral en la cual el PLD y Aliados estarán representados por el LIC. RAFAEL DARÍO PINEDA ARIAS, mientras que el PRM-PRSC y aliados estarán representados por el DR. WILLIAM ELÍAS GONZÁLEZ.

Los Reporteros de Diariodespertar.com se encuentran cubriendo el evento y los mantendrán informados.