Imponen tres meses de medida de coerción contra mujer que disparó en la vía pública

0
170

SANTO DOMINGO. El juez Alejandro Vargas impuso en la noche de este sábado tres meses de medida de coerción contra Bianca Hazim Madera, imputada de realizar tres disparos al aire con arma ilegal durante un incidente en la avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Tiradentes.

La medida fue impuesta luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional depositara en la Oficina de Atención Permanente la solicitud, consistente en prisión preventiva.

Así lo había informado la Fiscalía, mediante un comunicado de prensa remitido este sábado, en el que señala que Hazim Madera, además, obstruyó el tránsito vehicular y puso en peligro la vida de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre, en horas de la madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Lope de Vega, ensanche Naco, del Distrito Nacional.

“La acción delictiva, además de mostrar una conducta antisocial y criminal por parte de la imputada, pone de manifiesto el daño que le ocasiona a la sociedad, al arriesgar no solo la vida de ella, sino también la de las personas que se encontraban en el lugar, precisando que la misma, luego de realizar dicha hazaña lo celebra a través de las redes sociales”, manifiesta el fiscal Juan Bautista en la instancia,

Agregó que “con los vídeos producidos por los aficionados y colgados en las redes sociales se pudo identificar a la imputada, lo que dio lugar a la solicitud y posterior autorización de orden de arresto, que fue ejecutada el mismo día, al presentarse la imputada al destacamento de Naco”.