Iglesia presbyteriana y Federación Unida de Jovenes donan útiles a niños de la comunidad de Yonkers

0
21
 
​POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK.- En el marco del programa «De vuelta a la escuela» la iglesia Presbyteriana El Buen Pastor de Yonkers y la Federación Unida de Jovenes, llevo a cabo una donación de útiles escolares a niños de la comunidad de Yonkers.
 
La actividad fue encabezada por el pastor de la referida iglesia doctor Eliú Lara y su esposa doctora Digna Lara, fundadores de la Federación Unida de Jovenes.
 
«Quiero expresar  mi agradecimiento a todos los que se unieron a este programa, De vuelta a la escuela, en donde tuvimos la oportunidad de bendecir a mis niños de la comunidad con Mochilas y útiles escolares» , dijo Eliú Lara.
 
De su lado la señora Digna Lara, fundadora y directora ejecutiva de la citada federación  de jovenes aseguró que » la organización está haciendo una labor encomiable a toda la comunidad, cuyo objetivo principal es el desarrollo de la juventud en su totalidad» , dijo.
 
Los padres y los niños que asistieron a la actividad fueron encomendados al señor por los esposos Lara, se realizó en el 29 de la calle chesnut en Yonkers.
 
Tras la entrega de los útiles todos disfrutaron de almuerzo, picaderas y refrigerios preparados para la ocasíón.