Huracán Fiona deja grandes devastaciones a su paso por Puerto Rico y República Dominicana

1
463

Santo Domingo. El día de ayer el huracán Fiona causó grandes daños en la isla de Puerto Rico, siendo declarado en estado de emergencia por el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, el huracán ha dejado Casas destruidas, ríos desbordados, puentes derrumbados, como resultado en Puerto Rico, mientras que en la República Dominicana la zona Este ha sido la más afectada, dejando grandes devastaciones, casas destruidas, árboles y postes de luz caídos, y una inmensa cantidad de agua, que ha sobresaturado el territorio Dominicano.

El presidente Dominicano Luis Abinader y el COE han declarado en emergencia muchas de las provincias y mediante decreto fue declarado no laborable este día 19 de septiembre del año 2022.

En un recorrido realizado por los reporteros de diariodespertar.com se ha comprobado que llueve en el Distrito Nacional, la Provincia de Santo Domingo y todos sus municipios, con una gran oleada de vientos que han derribado árboles y obstaculizado el camino, en cuanto al transporte público y privado el mismo se redujo en un 99% y escasos vehículos se ven circular en la calle, ya que el día de hoy se postergó la entrada en vigencia de la convocatoria al inicio del año escolar por mandato presidencial.

Se ha realizado un llamado urgente a los moradores de las provincias para que eviten transitar por los lugares peligrosos y las salidas que no sean de extrema necesidad o urgencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here