Hoy le dan el alta a Anthony Ríos

0
378

SANTO DOMINGO. El artista recibiría el alta del centro médico donde se encuentra, esta misma mañana, después de una rueda de prensa que ofrecerá junto a sus médicos, tras haber rebasado el proceso postoperatorio que corrigió una obstrucción en la arteria coronaria izquierda.

Amigos y familiares deberán entender que el proceso de recuperación es peligroso, por una posibilidad de infección, y por ello, los médicos tienen restringido cualquier tipo de visitas, y comunicación con el artista, para que su evolución siga siendo satisfactoria, como hasta el momento.

Anthony ha evolucionado excelentemente y sus médicos esperan que pasado un mes más o menos, pueda ya reintegrarse a sus labores normales. Pero para que ello sea posible deberá seguir con absoluta rigurosidad las instrucciones médicas, que incluyen reposo absoluto, alimentación adecuada, régimen de ejercicios, entre otros.

El querido artista dominicano, quien ya camina y se alimenta, ha sido objeto de múltiples pruebas de cariño de todo el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here