Hospital Cabral y Báez de Santiago se refuerza para recibir emergencias

0
288

SANTIAGO. La dirección del hospital regional universitario José María Cabral y Báez anunció que reforzó varias áreas de ese centro asistencial con motivo del feriado de Noche Buena y Navidad.

El vocero del hospital Cabral y Báez, Johnny Lama, informó que las áreas de emergencia, trauma, maternidad, cirugía y otras vitales, estarán activas y fueron reforzadas para asistir a las personas que lleguen desde las diferentes comunidades de Santiago y otras provincias del Cibao.

“El Cabral y Báez, al igual que todos los hospitales del país, están preparados para enfrentar eventualidades que puedan ocurrir en estos días”, indicó Lama.

Explicó que como ya es costumbre, para esta época del año disponen de personal adicional y hacen acopio de medicina para garantizar atención oportuna y de calidad para los pacientes.

Sobre el proceso de remodelación al que está sometido el Cabral Báez, aseguró que no afectará el servicio ni su buen desenvolvimiento.

Las autoridades locales del Ministerio de Salud Publica anunciaron que reforzaron los cinco hospitales periféricos de la provincia, entre ellos el de Bella Vista, Cienfuegos y ensanche Libertad.