Horford anotó 21 puntos y capturó 13 rebotes en triunfo de Atlanta

0
226

ATLANTA. Paul Millsap anotó 26 puntos y Jeff Teague lució infalible en la recta final del duelo que los Hawks de Atlanta ganaron 106-100 al Thunder de Oklahoma City, para cortarle una seguidilla de cuatro victorias.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford aportó 21 puntos, 13 rebotes y una asistencia.

Russell Westbrook sumó 34 unidades, incluidas dos mediante un tiro al pie del aro, cuando restaban 2:49 minutos del encuentro. El Thunder tomó así la ventaja por primera ocasión desde que logró el primer enceste del partido.

La delantera de Oklahoma City se amplió a cuatro puntos mediante otro disparo de Westbrook.

Pero Teague tomó el control del partido. El armador logró un enceste que frustró la racha del Thunder.

Millsap convirtió un par de tiros libres para empatar el encuentro y Teague atacó el aro para dar a los Hawks la ventaja en definitiva, por 98-96, a 1:09 minutos de que sonara la chicharra.

Los Hawks lograron frenar a Westbrook cuando Kent Bazemore envió un pase muy incómodo, robado por Thabo Sefolosha.

A partir de ese momento, Atlanta se despegó en el marcador.

Cousins anota 31 puntos y guía a Sacramento sobre Mavericks

SACRAMENTO, California, EE.UU. DeMarcus Cousins logró 16 de sus 31 puntos en el último cuarto y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes por 112-98 a unos Mavericks de Dallas en horas bajas.

Rajon Rondo aportó 21 tantos y Rudy Gay sumó 20 para los Kings, que habían perdido siete juegos consecutivos con Dallas y 21 de sus 23 enfrentamientos anteriores. Sacramento superó a los Mavericks por 22-13 en el tercer cuarto para lograr la ventaja definitiva en el marcador.

Chandler Parsons lideró a los Mavericks con 14 puntos y Dirk Nowitzki y Zaza Pachulia anotaron 13 cada uno.

Dallas, que había perdido cuatro juegos de cinco, falló 28 de sus 37 lanzamientos de tres puntos.

Darren Collison aportó 15 puntos y Omri Casspi tuvo 10 para los Kings. Cousins atrapó además nueve rebotes y Rondo dio cinco asistencias.

El estadounidense de origen dominicano Charlie Villanueva encestó 7 puntos y dio una asistencia en 9:30 minutos en la cancha con Dallas.