Hony Estrella ingresa al programa Párate Ya

0
708

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Lizbeth Santos anunció ingreso al programa radial “Párate Ya” de la animadora y actriz Hony Estrella.

La producción se emite de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. por la emisora Los 40 Principales (103.3 FM) que comparten Lizbeth y Milton Cordero (Lechuga).

“Lechuga y yo ya tenemos tres años y medio en el programa, en el cual hemos trabajado con distintos talentos y equipos de producción, pero en el que venimos desarrollándonos como equipo de solo de dos, desde más de año y medio. El ingreso de Hony viene a fortalecer el contenido porque estamos hablando de una figura profesional. Párate ya originalmente se creó como espacio para cuatro talentos, pero como sabes es difícil, primero encontrar talento con personalidad, preparación, y buen humor a tan tempranas horas de la mañana”, dijo.

Santos comentó que el equipo de producción lo completan Starlyn Ramírez y Kelvin Alcántara. “Ellos nos ayudan a mantenernos al día y nos preparan material que cae muy bien por la mañana”.