Hony Estrella confirma renuncia de “Vale Por Tres”

0
649

SANTO DOMINGO. La actriz, locutora y presentadora de televisión Hony Estrella confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales su renuncia del programa “Vale por tres”, que conducía junto a los comunicadores Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna.

“Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo”, puso en un mensaje la presentadora.

“A mis compañeros @mariopeguero y @yapoort un placer compartir con ustedes. Nuevos proyectos llegan a mi vida para seguir creciendo al público gracias por tanto amor y respeto”.

Distintos medios de comunicación han señalado que Estrella se unirá a los venezolanos Leonardo Villalobos, con quien la dominicana trabajó en Venezuela en el proyecto “¿Quién Baila Mejor?” y a la popular comediante y actriz Reymarvi “La Beba” Rojas, quien es conocida en el país por el programa de humor “Bienvenidos” en la conducción de la nueva etapa del programa “Sábado Extraordinario”, que se transmite los sábados por Telemicro.