Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

0
5

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su interior, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arenoso, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. 

El hombre fue identificado como Santo Lecta, alías Pipío, quien está siendo señalado como responsable, junto a un amigo, de incendiar la vivienda con la mujer adentro, causándole graves quemaduras. 

La comunidad se encuentra consternada por esta situación y esperan que se haga justicia por parte de las autoridades. 

La Policía Nacional realiza una investigación para dar con el paradero de los implicados y determinar las causas del hecho.

SE AHORCA UN PRESO 

Un hombre privado de libertad, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se quitó la vida ayer en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-VI, Elías Piña, informaron las autoridades. 

Según informes preliminares, el cuerpo del individuo, quien había sido trasladado recientemente desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria a dicho recinto penitenciario, fue encontrado sin vida, presumiblemente, por ahorcamiento, durante la madrugada de este 16 de abril. 

Mediante un comunicado de prensa se informó que equipos del Dicrim y del Ministerio Público se encuentran en el lugar para investigar sobre el suceso.